Responsiva


 

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD LEGAL A RADIORAMA DE OCCIDENTE Y TODAS SUS ESTACIONES DE RADIO, ASÍ COMO A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUADALAJARA, EN ADELANTE “EL COMITÉ ORGANIZADOR” QUIEN ORGANIZA EL EVENTO DENOMINADO “ OCTAVA CARRERA CONTRA EL CANCER DE MAMA”, EN ADELANTE “EL EVENTO”

Yo por el solo hecho de inscribirme, acepto cualquier y todos los riesgos y peligros que sobre mi persona recaigan, en cuanto a mi participación en el evento antes referido, en adelante “El Evento”.

Por lo tanto yo soy la única persona responsable de cualquier consecuencias, accidentes, prejuicios, deficiencias que puedan causar de cualquier manera posible alteraciones a mi salud, integridad física, o inclusive la muerte.

Por esa razón libero de cualquier responsabilidad al respecto a “EL COMITÉ ORGANIZADOR” e instituciones de apoyo y patrocinadores. Por medio de este conducto, renuncio sin limitación alguna a cualquier derecho, demanda o indemnización al respecto. También reconozco y acepto que el Comité Organizador no será considerado responsable por la protección o custodia de mis pertenencias personales. Además que no serán responsables de cualquier desperfecto, pérdida o robo relacionado con mis pertenencias personales, así mismo autorizo a “EL COMITÉ ORGANIZADOR” y/o a quien designe, para el uso de mi imagen y voz ya sea parcial o totalmente en cuanto a todo lo relacionado con “El Evento” de cualquier manera en cualquier momento.

Por este conducto reconozco y entiendo todas la reglas de “El Evento”, incluyendo y sin limitarse al reglamento de competencia expedido por la FEDERACION MEXICANA DE ATLETISMO.

Así mismo soy responsable por los datos impresos en esta cédula, por lo que deslindo a “EL COMITÉ ORGANIZADOR” de cualquier error que pudiera suscitarse en la inscripción.